Viviendo del dinero público


El Gobierno de España del Partido Popular sigue subvencionando a los de siempre y además ayuda a sus amigos.
Es bien conocida la labor de SEO/BirdLife en España por su labor en la defensa de nuestra avifauna y sus espacios naturales aunque algunos científicos y naturalistas de éste país ponen en duda que se haga lo correcto en cuanto al Urogallo, Quebrantahuesos, etc… pero a pesar de lo que pudiera parecer prácticamente no se financian con las cuotas de sus socios sino con el dinero público que tanto los gobiernos socialistas como el actual del PP siguen manteniendo en la poltrona a los gestores de una asociación cuyo principal interés es la de recaudar dinero público de todos.

Por otra parte, la Agencia EFE de tinte conservador y de gran apego al PP se vá a sentir beneficiada en gran medida por la gestión llevada a cabo por el Ministro de Medio Ambiente Arias Cañete. Resulta que las cantidades asignadas a estas organizaciones y que provienen de Europa van a servir para sensibilizar y divulgar sobre los valores naturales de la red Natura 2000.

SEO/BirdLife y la Agencia EFE son los beneficiarios del Life+ Activa Red Natura 2000, que se desarrolla entre 2012 y 1017. Cuenta con un presupuesto de 2,1 millones de euros, de los cuales la Comisión Europea cofinancia el 50%. El resto de cofinanciación lo aportan, además de los beneficiarios, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad , Red Eléctrica Española, la Junta de Andalucía, la Junta de Castilla y León, el Gobierno Vasco, el Gobierno de Navarra, el Govern Balear, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid y el Gobierno de Cantabria. 

Mire Vd. Por donde que se continúa beneficiando de forma subvencionada y sin el más mínimo escrúpulo totalmente a dedo a los de siempre.
Pues vá a ser que se podía haber hecho un concurso público para que otras productoras tuviesen acceso. Pero no, en España cuenta más de qué amigo eres y a quien le haces la pelota para que te caíga dinero público contante y sonante. Ya solo queda vivir y disfrutar de lo público que son dos dias…seguimos manteniendo la era del pelotazo.

Natur films presentó en 2010 un proyecto audiovisual a la fundación Biodiversidad para dar trabajo a más de 40 trabajadores por toda la geografía española sin embargo, y como ya nos comentaron los responsables de dicha fundación entonces socialistas hay que tener suerte en el bombo de las subvenciones y como ya es habitual se conceden solo a los que interesa a nuestros gestores políticos. El dinero público solo es para privilegiados.

Nosotros seguiremos descubriendo a todos aquellos que van por la vida recaudando el dinero de todos en beneficio de unos pocos y que sin pegar palo al agua se lo estan llevando crudo en éste país de miseria, corrupción y aprovechados.

Para leer más:
Qué pasa en España con TVE
Reflexion a media tarde
Motivos de mi deshaucio anunciado

No hay comentarios:

Etiquetas