viernes, 7 de septiembre de 2012

Abucheos a la concejala socialista Hormigos

De verguenza amigos. Al final la abucheada e insultada es la propia concejala. Donde estamos llegando en éste país de mentiras, trincones y corruptelas con el borbón a la cabeza.
Resulta que en éste país está mejor visto que un politicucho de tres al cuarto vacíe la caja del dinero y no pasa nada, se desahucia a nuestros compatriotas y aquí no pasa nada, el borbón se vá de putas y aquí no pasa nada y resulta que un impresentable que encima comete un delito contra la intimidad será el mejor parado y ésta señora a la que se le han violado todos sus derechos a la intimidad es la abucheada e insultada. Pues vá a ser que sigo ratificándome en mi apoyo total ya no solo a la concejala Hormigos sino a todo el grupo socialista que estan en estos momentos tan difíciles junto a su compañera.
Me parece que estamos perdiendo el norte, todos. No nos excluyamos ninguno. Al menos vecinos de los Yébenes no hagamos culpable a ésta señora porque sencillamente no lo es sin embargo, mucho me temo que nadie apoya ya a ésta mujer independientemente de cualquier ideal político.

Mi apoyo incondicional desde éste humilde blog porque la carnicería que se le está haciendo a ésta mujer no es de recibo y no la comparto para nada.

Muchos besos Hormigos y un abrazo a todos los socialistas progres pero de verdad que estáis con ella en estos momentos. Al sinverguenza, canalla, pringao o desgraciado que ha filtrado el vídeo te prepararé algún artículo con tu cara incluida por infame que eres independientemente que un juez diga lo que diga.... aquí tendrás tu merecido.

Pinturas rupestres nuevas en Askondo. Antiguedad 24 mil años



 Los expertos calculan que las obras descubiertas en el interior de la caverna datan de hace 24.000 años.

la mano de los primeros Homo sapiens está detrás del arte rupestre de la cueva de Askondo. Así se desprende al menos de los análisis realizados por un equipo de veinte expertos coordinados por los arqueólogos Diego Gárate y Joseba Ríos. Los estudiosos calculan que la quincena de pinturas y grabados hallados en el interior de la caverna podrían tener una antigüedad de 23.800 años. El informe, que saldrá a la luz a finales de mes en la revista de arqueología Kobia que edita la Diputación de Bizkaia, revela también el hallazgo de dos nuevos caballos y varios «trazos pareados no figurativos», además de nuevos niveles de ocupación entre la época Neandertal y la Edad de Bronce. Pese a que los estudios han concluido, Gárate no descarta la necesidad de emprender nuevas excavaciones para profundizar cronológicamente en los asentamientos humanos.
Más de 40.000 años. Esa es la fecha en la que se asentaron los primeros moradores de la cueva de Askondo en Mañaria, neandertales que encontraron en esta gruta ubicada en la reserva natural de Urkiola un refugio para hacer frente a las bajas temperaturas y los depredadores. Según la prueba del carbono y los sondeos realizados en varios cubículos de un metro cuadrado excavados en la gruta, las primeras ocupaciones humanas pertenecían al período Musteriense, en el Paleolítico Medio, y continuaron hasta la Edad de Bronce, hace 30.000 años. Es, sin embargo, a medio camino entre ambas, concretamente hace 23.800 años, en la época Gravetiense del Paleolítico Superior, donde se han datado los mayores descubrimientos.
Se trata de diez caballos, una mano en positivo -la primera encontrada en Euskadi-, varias series de trazos pareados no figurativos y el primer hueso calcificado de un animal «hincado» en la pared que se encuentra en el territorio histórico. Son figuras pintadas en rojo o grabadas, influenciadas por elementos artísticos del resto de la Península Ibérica y de Europa Occidental, que han permanecido ocultas al paso del tiempo, a salvo de la extracción de mármol que se realiza en los alrededores y de los furtivos que merodeaban por la galería desde que en 1963 se localizaron allí dos cráneos de oso.
A la docena de figuras descubiertas a principios del 2011 por los arqueólogos Diego Gárate, Joseba Ríos y Ander Ugarte durante una visita a la cueva, se han sumado alrededor de media decena más. La mayor sorpresa mientras ha durado el trabajo de campo, que concluyó en octubre del pasado año, ha sido el descubrimiento «bastante tardío» de nuevas figuras tan deterioradas que se habían pasado por alto, explicaba Diego Gárate. Dos caballos y diversos trazos de color rojo «muy apagado, casi muerto», junto al resto de pinturas que descansan en la parte más cercana a la entrada de la cueva, una zona que se derrumbó parcialmente por la actividad de la cantera próxima.
La primera mano en positivo
Es, precisamente, la exposición a la luz y el hollín de las hogueras la principal causa de deterioro de los murales ubicados en esa primera pared, donde se habían localizado tres caballos enteros -dos de ellos de más de metro y medio- pintados en rojo. Ese primer hallazgo también permitió identificar un caballo con curvatura en la zona de la boca que los expertos denominan «morro con forma de pico de pato» y que se observa en otros conjuntos localizados en Francia y el interior de la Península, y una cabeza de equino en rojo.
A diez metros de la entrada, aparecían los rasgos de un animal de dos metros y la primera mano en positivo de Bizkaia junto a dos trazos paralelos típicos de la zona cántabra. También decoraba el tramo un hueso de animal hincado en la pared a dos metros de altura, típico de cuevas del Pirineo y que los expertos relacionan con alguna actividad artística, además de puntos, manchas y una serie de grabados subverticales no figurativos.
Este conjunto de arte rupestre cantábrico, sitúa a Askondo en el podio de las cuevas de Bizkaia, en cuanto a arte parietal paleolítico se refiere, tras Santimamiñe y Arenaza. Además, se trata de una de las pocas oquedades de la cornisa cantábrica con pinturas rupestres ubicadas en el interior y no en la costa. «Parecía que en Euskadi había una densidad menor de cuevas decoradas y poco a poco se van descubriendo», matizó Gárate.

Las espinacas contienen la proteína PS! que mejora el rendimiento de las celdas solares

Estudio encuentra que proteína PS1 en espinacas hace más eficientes la generación deenergía eN paneles solares.


El curioso resultado de esta investigación está a cargo de la Universidad Vanderbilt de Nashville, en el estado de Tennesse.

Al parecer no sólo Popeye obtiene más energía de las espinacas, también los paneles solares aumentan su rendimiento gracias a este planta.
El resultado sobre las espinacas y la energía solarfue publicado en la revista Advanced Materials. Allí explica que los investigadores han extraído una proteína de las espinacas, la cual han utilizado para recubrir las obleas de silicio de los paneles solares y que esto ha resultado en una corriente eléctrica mucho mayor.
Todo parece indicar que esta proteína fuera de la planta mantiene sus propiedad fotoreactiva, por lo que al contacto con la luz solar, transforma en energía electroquímica, facilitando así un mayor circulante de corriente eléctrica.
Los resultados de este proyecto han generado mucho interés en los desarrolladores de laindustria solar, pues los investigadores afirman que el uso de esta proteína no generará un aumento en los costos de fabricación.
La proteína descubierta es conocida como PS1 (photosystem-1) y se encuentra en las hojas de las espinacas. Resulta que esta proteína es una de las más eficientes en su proceso de fotosíntesis, alcanzado una eficiencia del 100%.
El equipo se muestra optimista por el alcance de este descubrimiento. De ser factible, estaríamos hablando que la los nuevos paneles solares serían híbridos de silicio con materia orgánica para la generación de energía.
Resulta muy provechoso que esa proteína se encuentra en abundancia en la naturaleza.
Esteremos pendientes de cualquier avance en tecnologías verdes.

Pistachos buenos para el estrés

Se ha descubierto un nuevo remedio natural  para reducir el estrés y vivir una vida mucho más saludable; de acuerdo con estudios recientes, ahora se sabe que comer pistaches es bueno para la salud.


Los pistachos ayudan a eliminar el estrés, debido a que son ricos en grasas naturales que mantienen en equilibrio la presión y el ritmo cardíaco.

Investigaciones sobre salud han reafirmado que comer pistachos en conjunto de una dieta balanceada y ejercicio ocasional son buenos para mantener una buena salud y un estado de ánimo más relajado, evitando así sufrir de estrés y tensión frecuentemente.

| Campaña crowfunding | Patrocinios | Inversores éticos |

_______________________________________


Para saber más Chat Natur films

O contacta con nosotros

Tfno 693 70 60 83

naturfilmsvideo@mail.com

_______________________________________


Si quieres tu

Documental | Vídeo noticia | Reportaje | Entrevista |

| Vídeo de empresa "nuevo" |

_______________________________________


Síguenos en nuestra página de Facebook

_______________________________________


Tus vídeos en Natur films

envía tus secuencias de vídeo

y aparecerás en nuestros reportajes

_______________________________________


Natur films Producciones


La imagen de la naturaleza



_______________________________________

_______________________________________


Consulta tu

| Oportunidad de negocio en Nf "nuevo" precisa registro |

_______________________________________