Tengo una gotera en casa....llame a GOTERAS EN CASA 600 703 974

Si su vivienda presenta humedades y/o goteras en alguna habitación, sótano, garaje, paredes de jardines y/o paredes exteriores o interiores de la casa lo mejor es consultar con un buen profesional.
Nosotros podemos asesorarle con valoración y elaborarle un presupuesto a su medida. Este presupuesto por supuesto sin ningún compromiso por su parte. Para ello puede llamarnos directamente al 600 703 974 o escribirnos al correo electrónico
>>> Hoy tratamos el típico caso de una gotera que rebosa en el piso del vecino de abajo con los consiguientes daños tanto en la vivienda de nuestro cliente como en el del vecino.
Al personarnos en Sábado observamos al parecer la primera muestra de una fuga de agua convencional causante por el grifo. Avisamos al cliente de que pueden ocurrir dos averías completamente diferentes. La más económica sería tán solo cambiar la griferia y la más cara sería reparar la instalación interna de la conducción del agua.
Nosotros no vamos a cobrar ni por la valoración del problema cuando acudimos a la vivienda.
y dejamos claro los precios de las dos averías.
Una vez el visto bueno por parte del cliente procedemos a la primera avería más económica y que no supone demoler alicatado ni apertura de la pared. Así el cliente no asume la máxima cantidad.
Si una vez instalada la grifería la avería continua, nuestro cliente asume que es la más costosa y seguimos el procedimiento.
Puede ocurrir que vd. sea un inquilino en alquiler por lo que la primera avería corre a cargo de vd. pero la segunda la de la conducción interna corre a cargo del propietario ya que eso debería figurar en el contrato de alquiler.
Ambas opciones serían gratis llamando al seguro de hogar siempre y cuando lo cubra la póliza que vd. tenga en su poder.
La avería económica puede suponerle entre 50 y 100 euros y la avería más cara puede suponerle entre 400 y 600 euros. Pero no nos engañemos vd. debe dar el visto bueno y conocer perfectamente el coste de dicha reparación. Evite el fraude y el engaño. Exija siempre una factura homologada con su garantía.

>>> El caso que nos ocupa hoy es el de una cliente que nos llama porque en la habitación de arriba aparecen goteras muy fuertes y el techo presenta el típico descascarillado de la pintura.
El tejado a primera vista se presenta sencillo y con cubierta de tejas mixtas. La cuestión es que otro profesional ha manipulado el vértice central del tejado y ha aplicado una pintura lo más parecido a la teja. Pero amigos el problema continúa.
Una vez presupuestada la reparación y aprobada por el cliente nos percatamos de las típicas incidencias de una incorrecta manipulación de las tejas al intentar en vano repararlas.
Estas averías son muy importantes y económicas y pueden solucionar problemas muy graves en el, futuro. Si se coje a tiempo se elimina y todos contentos. La reparación en cuestión simplemente ha costado 175 euros con iva incluido. Queremos también recordar que el iva aunque nos dé pereza hablar de él debemos siempre tenerlo presente siempre que presentemos una factura homologada con garantia del trabajo bien hecho.
Vd. como cliente y nosotros como profesionales debemos ser conscientes que las chapuzas y las cosas mal hechas son eso: una ruina para vd. en el futuro.
Por favor si tiene algún problema llámenos o consúltenos para que no vengan males mayores. La consulta realizada por internet solo le supone 10 euros y se le puede dar la valoración y un presupuesto por teléfono o correo electrónico. Inmediatamente aprobado los profesionales hacen su cometido correctamente y adiós a las molestas goteras y humedades.
Carmen ya tiene resuelto su problema y de forma rápida (tan solo en dos mañanas) y económica 175 Euros.
Más información visite el blog de ésta empresa

No hay comentarios:

Etiquetas