Sara Carbonero es la periodista de oro

Lo siento amigos pero cuando una mujer tiene una ocurrencia como ésta me veo en la necesidad de ponerla porque viene a cuento de los últimos bulos y cotilleos que como sabéis nos encantan en ésta España borbónica que bien podría ocurrir en otra parte pero es que como España solo hay una grande y libre pues como que ahí queda eso.

Me conocéis bien y sabréis que me encanta defender a las mujeres a pesar de que como sabéis tengo un litigio muy fuerte con mi antigua compañera los trapos sucios se quedan en casa y no es cuenstión de tirar a nadie aún pudiendo tener todos los motivos del mundo.

Esto viene a cuento porque mi preciosa mujer compañera de sacrificios, a veces me pregunto como ésta chica puede aguantar tantas impertinencias mias y con la que nos está cayendo. Bueno pues que al hilo de los últimos comentarios en prensa más que rosa sobre si Sara Carbonero novia de Iker Casillas es la periodista de oro. Mi mujer ya lo estáis viendo claramente dice que no que más bien es la que folla con la polla de oro. Y ahí os dejo ésta interesante reflexión lanzada a internet por una mujer y que no lleva ninguna malicia porque es la verdad en estado puro.

Otra vez será Sara....







No hay comentarios:

Etiquetas