ALERTA ESTAFADORES. Los estafadores Antonio Arroyo Arroyo y Mari Carmen Cambló siguen estafando

Pues así es amigos hoy mismo me acaban de llamar dos afectados más. Al parecer éste par de sinverguenzas como son Antonio Arroyo Arroyo y la intermediaria Mari Carmen Camblór Esteban se le junta también la impresentable María Muñoz Jiménez y como era de esperar siguen campeando a sus anchas estafando a todo el que se le pone por delante con problemas de liquidez. Por supuesto, amparados por el sistema judicial español podrido hasta las trancas.
Si hace unos dias nos hicimos eco de la detención de éstos personajes por parte de nuestra policía ahora tenemos que deciros que los jueces en convivencia con la fiscalía han dejado en libertad a estos granujas. Lo que está levantando la alarma de gente que al ver nuestros comunicados se estan echando las manos a la cabeza.
¿Puede esto ocurrir en España? rotundamente sí.
Nuestra solidaridad y apoyo con estas personas y por favor alertar a familiares y amigos de que ésta gente sigue operando y si sabéis de alguien que necesita dinero urgente pues que tenga cuidado con estos estafadores.
La vía más rápida para evitar males peores es la denuncia ante la policía o guardia civil o al mismo juzgado de guardia y quien pueda que la presente con un abogado. La cosa es muy seria por eso os damos la voz de ALERTA ESTAFADORES.

Cuando os digo sinceramente que éste sistema está podrido es porque está podrido sino como gentes humildes pueden perder sus viviendas porque miserables estafadores como estos operen impunemente en nuestro país. Así está la justicia en España y como os decía en el artículo anterior del fiscal general chivato es porque fué un chivato que alertó a un imputado de la investigación de la propia policía. Os recuerdo también el caso FAISAN alertando a los terroristas e intermediarios de una operación en curso. Como puede hacer su trabajo los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado si el propio estado avisa y alerta a los delincuentes. ¿Es lógico eso en un estado de derecho que tanto pregonamos? No debería ser pero lo es. Me da una risa escabrosa cada año de la apertura judicial donde el borbón se sienta con el tropel de elegidos de jueces y fiscales que deben velar porque cosas como ésta no ocurra. Pues señor fiscal general del Estado ocurre. Déjese de gilipolleces y póngase a trabajar de una vez y mueva el culo de su cómodo asiento y meta entre rejas a la partida de traficantes, camellos, asaltadores de casas y joyerías, estafadores y todo el elenco de ilustres delincuentes y déjenos trabajar en paz y subir éste país porque solo queremos currar y vivir.

Por cierto, se me olvidaba STOP A LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS Tanto de la banca como de Capital privado. Porque aunque no os lo creáis las ejecuciones siguen adelante a pesar de las denuncias que interpongas, porque no te lo pierdas, primero tienes que pagar lo que te impone la banca o los estafadores de capital privado y luego reclamas.

Más noticias en el blog de Alerta trama estafadores de nuestra misma firma y si quieres informarnos de algún pillaje nos tienes a tu entera disposición.

No hay comentarios:

Etiquetas