La gente tan preparada que triunfa en el reino borbón de España

En esta serie haremos un recorrido por los grandes y curiosos triunfadores de la España borbónica de los siglos XX y XXI. Gente que pasará a la historia como verdaderos ingenieros financieros ejemplo de como sin saber hacer la O con un canuto han triunfado en el periodo del Borbon Juan Carlos I gracias al modelo de sociedad que entre socialistas y conservadores consentidos por la jefatura del estado han hecho historia algunos incluso han quedado inmortalizado en el cine español.

Las actualizaciones serán periódicas y por supuesto con la clara objetividad que nos caracteriza. Hay tantas cosas que evidenciar en éste país tan grande que no debemos pasar por alto.


PAQUIRRÍN:
Comenzamos ésta saga con nuestro amigo Paquirrín hijo de la tonadillera La Pantoja más conocida en los ambientes marbellies en la provincia de Málaga como mi gitana.
A éste jóven viva representación del método vividor implantado en la España borbónica de Juan Carlos I no se le conoce estudios alguno ni tampoco trabajo. Es el caso mas típico de como hacerse famoso na más nacer entre las faldas y los cuplés de su madre. Su tiempo libre lo ha dedicado siempre que ha podido a cortejar hembras plebeyas del reino. Ha tenido la inmensa fortuna de entrar en el jugoso negocio de la venta de exclusivas para revistas del corazón aunque también se lo han rifado las televisiones culturales que por ésa época abundaban como la espuma, telecinco una de ellas.
Su caché se disparó de tal forma debido a sus grandes dotes artísticas y fue contratado por un famoso director de cine de la época llamado Santiago Segura que para vender los bodrios de cine que hacía tenía que juntarse con personas del nivel de éste jóven. Sin tener en cuenta éste director, los buenos actores de la época que casi todos en paro mendigaban alrededor de directores y productores que o bien vía teléfono juergas o lo que fuera cerraban importantes subvenciones con las altas esferas de poder una vez socialistas y otras conservadores pasándose por el arco del triunfo la venta en taquilla que casi siempre nula y sin recuperar el dinero público que se les daba.
Paquirrín se hacía más rico en plena crisis cuando los políticos conservadores mas perdidos que el barco del arroz gobernaban la España del 2012 coincidiendo cuando los siervos del reino se debatian entre pagar los medicamentos que necesitaban para sus enfermedades o comer dia a día con los escasos salarios del que disponían mientras eso sí, todos los borbones se corrian buenas parrandas de vacaciones o llevando a todos sus hijos a los mejores colegios y con aposentos de la Francia más repugnante de Luis XVI.

13 Noviembre 2012 Parece mentira que a éste impresentable donde los haya le parezca poco cobrar cuatrocientos mil euretes de nada por posar con su querida esposa y su bebé. A veces me pregunto donde se aplica aquí la ley de protección del menor ese señor del mostacho tan bien preparado que hasta hace bien poco era el responsable de vigilar que las leyes de protección al menor se cumpla sí el señor Hurra. Resulta que al vago de paquirrín quiere embolsarse ese dinero por exponer a su bebé a los flashes, aparecer en una revista del corazón y vete a saber qué mas. A todo esto la ley me parece muy bien pero pensar que una empresa privada pueda pagar ese billetaje por tan impresentable noticia me parece el absurdo más bestial pero bueno lo comprendo porque en éste país borbónico todo es posible. Dejo por adelantado que cualquier empresa puede hacer con su dinero lo que quiera bueno, lo que quiera lo que quiera pues vá a ser que no. Esta gente vaga, impresentable que ni tiene oficio ni se le conoce aunque haya gente obstinada en demostrar que toda esta gentuza trabaja como todos nosotros no puede sentirse recompensada con cantidades que nos hace temblar a los pardillos de a pie. A esta basura, bazofia o mierda debemos quitarla lo antes posible de circulación y acometer con decisión una ley de periodismo y no de charlatanes del corazón que parecen más cuchicheos y mentideros que periodismo, aunque te vuelvo a repetir haya gente obstinada por demostrar que eso es un trabajo ya que acaparan programas televisivos que de una vez por todas había que cerrar.
Mientras ésta basura se hace rica y los programas con ellos la gente no tiene ni puta idea de lo que está ocurriendo con los transgénicos, no tiene constancia de contaminaciones ni destrucciones de ecosistemas que más temprano que tarde acabará repercutiendo en nuesta salud. Mientras esta basura se atiborra de euros nosotros no pensamos en lo que verdaderamente debemos preocuparnos, el paro, nuestra situación política, la salud y nutrición... en fín que esta mierda de gente solo hace que entontecer a nuestros compatriotas y por supuesto hacer más ignorante a la gente porque parece ser que eso es lo que más interesa a las cadenas de televisión.
14 Noviembre 2012 A fecha ya ha salido la exclusiva. Que cachondeo y que poca verguenza en plena huelga general en nuestro pais y estos impresentables aumentando los ceros de su cuenta bancaria.
Todo es posible en la España borbonica sin lugar a dudas....

ANA OBREGÓN:
Y con ella llegó el escándalo... Pues ésta mujer fué la más conocida bióloga de los tiempos borbónicos a los que nos referimos. Una burda copia a lo español de una tal Marilyn (al menos, eso se creía ella).
Se le conoce la carrera de bióloga aunque fué más conocida por mostrar cada verano lo más estrambótico y hortera en trajes de baño para las mujeres. Solía posar en poses típicas de la época mujer más bien barriobajera tirándose en el agua y mojándose de la manera más absurda posible cuanta más absurda más le pagaban. Mito y ejemplo para muchas jóvenes hasta que con la edad obviamente decayó. Se casó con un tipo algo relacionado con los borbones y por supuesto de buen vividor como es lógico.
Entre exclusivas y lios oon la prensa consumó su vida como ves repleta de investigaciones biológicas de la época más florida de los borbones. Digo florida porque el pueblo y los políticos lo tolerarón hasta que por supuesto se arruinó todo el país.
14 Noviembre 2012 Mira que tengo una duda existencial sobre un tema de biologia y si llamo a Anita y me lo aclara....vaya reflexion tan absurda que me ha venido asi de pronto y es que cuando uno intenta comentar algo de esta bazofia se me va la olla... disculpa amigo lector

Buscaré más inspiración para el próximo personaje....saludos

No hay comentarios:

Etiquetas