Papá Ha muerto el hijoputa Santiago Carrillo

Mi pobre padre que en paz descanse me hablaba mucho de Carrillo. Pobre padre adoptivo mio que tuvo que luchar en lo que ellos decian el frente osea la guerra civil y le tocó pegarle tiros a los rojos desde el bando azul o fascista (menudos términos). Pues mi papá me decía cuando lo trajo el borbón a España mira hijo ese es un hijoputa que mandó cargarse a tiro limpio a un montón de gente del bando contrario en Paracuellos del Jarama y que gestionó apoyo militar con los rusos para hacer más difícil la guerra. Ahora le han perdonado y le traen a España. Es fácil adivinar que a mi padre le dejó huella éste Carrillo.
Pero no te lo pierdas, cuando paseabamos yo pequeño y de la mano de mi querido y recordado padre en la tienda de objetos militares de la época. Al acercarse a la tienda veía a su dueño en la puerta y me decía mira hijo ese es un hijoputa falangista que llevó al presidio y al paredón a un montón de gente inocente. Recuerdos de la guerra o no pero son cosas que podía ocurrir en un pueblo como el mio.
La historia y el tiempo descubre verdades como templos por lo que dejaremos el paso del tiempo para que quien quiera descubra quien fué el mandamás que dió la orden para aniquilar a tanto compratiota y en el más claro ejemplo de cobardía como otros tantos tuvierón los falangistas y fascistas. Matar y matar... menudas cabezas pensantes. La guerra es lo que trae odio, venganzas y sobre todo ajustes de cuentas entre amigos e incluso hermanos.

Padre quiero decirte en el día de hoy que el hijoputa ha muerto...descanse en paz.

No hay comentarios:

Etiquetas