Eurovegas en Madrid España.... como no...

 
Eurovegas en Madrid España.... como no podía ser menos  Como no tuvimos bastante con la especulación urbanística y el boom inmobiliario que nos ha llevado a la banca a jugar y llevarse nuestro dinero, a los grandes constructores recaudar vendiendo lo que no estaba escrito para llevarlo sin mucho ruido a los paraisos fiscales y sobre todo a la gran ruína de España y los españolitos de a pie. Que ahora llega éste otro trincón ajustador de cuentas y no precisamente las bancarias para venir a salvar la patria de lameculos como la Esperanza aguirre que ella tan católica piensa que vá a salvar su ciudad y toda su comunidad con estos personajes que ya en América no venden una mierda...propiciando el suculento negocio del juego sólo el juego claro porque el que piense otra cosa parece que está equivocado... pues vá a ser que yo también estoy un poco equivocado como el resto de españoles que pensamos que estos negocios no deben estar en nuestro país.
De todas formas mis reflexiones de un paupérrimo observador del mundo es que el trasfondo es el siguiente desde mi humilde opinión.
Comencemos por aclarar los puestos de trabajo que se van a necesitar cuando se instale definitivamente el Eurovegas...
SE NECESITA vigilantes, guardas o matones barriobajeros fornidos y a ser posible con conocimientos de alguna técnica de lucha...supongo que para partirle los huesos a algún que otro pardillo. Por otra parte, aviso importante para traficantes marroquíes, lanchas lanzaderas de Gibraltar, cárteles colombianos y bandas organizadas turcas, rusas, inglesas para algún que otro ajuste de cuentas, tráfico de hachís, coca y heroína sin dejar atrás las cientos de pastillas y brebajes tóxicos varios. Chicas jóvenes, bellas y guapas amantes perfectas para ricachones y viciosos empedernidos.
De todas formas amigos creo que España país que se ha ganado su reputación a pulso de Noos, chaves, griñanes, bonos y un largo etcétera... es el país perfecto para estos negocios de exquisita reputación. Si claro porque ya se estan frotando las manos mucha gente que vivirá de éste suculento negocio. Y yo me pregunto cuando ocurre alguna desgracia siempre se pide la responsabilidad civil del estado para temas de desastres y accidentes cuando alguna infraestructura es estatal.. y me pregunto yo la responsabilidad civil del estado cuando consigamos más enganchados al juego, drogas y a la ruina de familias enteras quien la tendrá. El Expresidente González quedó impune cuando fué él junto a Barrionuevo los propiciadores del máximo tráfico de drogas y crimen organizado que se haya visto jamás en nuestro país...los drogadictos morian en nuestras calles y nadie abría la boca... los traficantes acampaban a nuestras anchas (aunque hoy también). Será el estado el responsable civil subsidiario de las familias que se arruien por tener algún miembro de su familia enganchado en la droga, en el juego o vete a saber qué más.
Y con el Mas llegó el escándalo. Este impresentable se apunta a otro tingladito en Cataluña con la misma finalidad que el sacarle los cuartos a los españolitos que no puede ni ver. Si aquí se puede hacer y decir lo que se quiera y de paso pedimos la independencia...por joder más que nada claro.
 
Estoy criando un hijo con 12 años y no me gustaría verle entrar en ésta mierda por mucho neón y luces atractivas, con anuncios fuera de serie para hacerles caer en el pozo de la miseria... Seremos todos culpables de la aún más miseria de nuestros compatriotas y de nuestra querida España... Señora aguirre váyase con viento fresco a igual que los borbones porque gente como vds. sobran en éste país. Han hecho de mi España un país de viciosos, estafadores, camellos, mafiosos, corruptos y trincones por supuesto con el rey de todos los españoles por delante que tan solo se ha limitado a poseer más y más riqueza. Vamos a por todas y por vds. pendencieros aunque algunos solo tengamos un humilde blog dónde decir lo que sentimos y lo que nos jode día a día.

No hay comentarios:

Etiquetas