Bolinaga el asesino terrorista que da pena al gobierno borbón

Ya la tenemos montada con éste colega de la foto. Con esa carita de pena quien iba a pensar que fué el que retuvo hostigado y en aquellas condiciones precarias a nuestro compatriota Ortega Lara. Es de buen cristiano perdonar por eso el gobierno muy crisitiano él vá a proceder a su excarcelación. Yo me pregunto porque el tema del terrorismo en España es tan hipócrita, tan ruín tan colaboracionista... sí colaboracionista porque sea de la tendencia política que sea todos y creo que sinceramente mandados por el borbón tienen la obligación de pactar, negociar, conversar, tomarse un café con ésta gentuza que todos repudiamos. Por qué nuestro sistema político se baja siempre los pantalones mientras la organización eta se la mete por el culo. Es cierto entonces que el poder que emana de esta gente es muy fuerte que incluso puede derrocar gobiernos. Puede que nuestro borbón tenga caquita en el culo y piense que pueden hacerle la puñeta estos señores. Pues puede que sí la duda que sostengo es razonable. Recuerdo el correo electrónico de uno de sus colaboradores recomendándome dedicarme a lo mio que era la divulgación del medio ambiente en vez de preocuparme en poner el famoso lazo azul contra eta y de solidaridad al secuestro de nuestro querido Ortega Lara. El pobre sino hubiera sido por la policía y la guardia civil que hubiera sido de él. Ahora todo se olvida en éste malnacido.

Y ahora llega la otra parte, es la más cruel de todas y esta si que es cruel amigos. Nuestros ancianos y jubilados que prácticamente con su pensión no les llega para comer, es el caso de mi pobre suegra) ahora tienen que pagar las medicinas y encima la propia administración regional de muchas comunidades no les pagaban a las farmacias. Pero en qué país estamos que no cuidamos de nuestros más desfavorecidos.
Sinceramente que le den mucho por culo al hijo de puta de arriba y más seriedad en nuestro gobierno... Por cierto borbón vete al carajo porque no queremos ésta mierda de país que te está manteniendo y permitiéndote hacer lo que te viene en gana....

No hay comentarios:

Etiquetas