Artur Mas de nuevo pretende el chantaje a España

Pues en ésta mi España tan paupérrima en los últimos años de rojos trincones y derechones cómplices se nos presenta éste apuesto político catalán que bien enfundado en su piel de oveja y de buenas maneras pretende un nuevo chantaje al gobierno de España. Este señor es del mismo partido que aquel Jordi Puyol muy diplomático él que mantuvo un amiguismo político con el Sr. González y luego con el váyase señor González. Todos comierón las pelotillas putrefactas de estos personajes y como es habitual de aquellos modos vienen ahora estos lodos.
El Rey muy atento con éste truan y otros independentistas pone el grito en el cielo y se pone borde de repente para poner orden en un desorden que ya viene prácticamente desde los orígenes de la democracia osea desde el inicio del reinado del Borbón.
Cataluña y España andan muy ligadas desde siempre a igual que los vascos. Colocan bien a sus amigos y sobre todo mantienen el poder industrial en una España que ahora muere por crear trabajo y empresas competitivas. Habrá llevado algún mensaje pactado con nuestro monarca al hilo de los últimos acontecimientos. Eso probablemente no lo sabremos lo que sí me temo es que cuando el rey se pone farruco mucho me temo que éste perla se saldrá como siempre con la suya. Tiempo al tiempo amigos.

No hay comentarios:

Etiquetas