Abucheos a la concejala socialista Hormigos

De verguenza amigos. Al final la abucheada e insultada es la propia concejala. Donde estamos llegando en éste país de mentiras, trincones y corruptelas con el borbón a la cabeza.
Resulta que en éste país está mejor visto que un politicucho de tres al cuarto vacíe la caja del dinero y no pasa nada, se desahucia a nuestros compatriotas y aquí no pasa nada, el borbón se vá de putas y aquí no pasa nada y resulta que un impresentable que encima comete un delito contra la intimidad será el mejor parado y ésta señora a la que se le han violado todos sus derechos a la intimidad es la abucheada e insultada. Pues vá a ser que sigo ratificándome en mi apoyo total ya no solo a la concejala Hormigos sino a todo el grupo socialista que estan en estos momentos tan difíciles junto a su compañera.
Me parece que estamos perdiendo el norte, todos. No nos excluyamos ninguno. Al menos vecinos de los Yébenes no hagamos culpable a ésta señora porque sencillamente no lo es sin embargo, mucho me temo que nadie apoya ya a ésta mujer independientemente de cualquier ideal político.

Mi apoyo incondicional desde éste humilde blog porque la carnicería que se le está haciendo a ésta mujer no es de recibo y no la comparto para nada.

Muchos besos Hormigos y un abrazo a todos los socialistas progres pero de verdad que estáis con ella en estos momentos. Al sinverguenza, canalla, pringao o desgraciado que ha filtrado el vídeo te prepararé algún artículo con tu cara incluida por infame que eres independientemente que un juez diga lo que diga.... aquí tendrás tu merecido.

No hay comentarios:

Etiquetas