Gibraltar la roca o itsmo de la discordia

Fué nuestro primer Borbón Felipe V de la estupenda saga de reyes incompetentes para nuestra querida España quien perdió Gibraltar en el más absurdo e incomprensible tratado de paz que haya firmado político alguno (Utrecht 1713). En éste tratado España pierde Gibraltar de por vida. No sin antes que unas tropas deplazadas a la zona de Gibraltar fueran el azmerreir de toda Europa primero por como iban de pertrechados en armamento y por su número, poco más que un grupo de colegas. Inglaterra y Francia que apoyaban al archiduque Carlos hizo estragos al ejército borbón en Gibraltar.
Este se estrena como ves con gran gallardía como lo refleja el pintor francés Jean Ranc (no entiendo como no lo pintó un pintor español). Se me olvidaba, no sin antes apalear y reprimir a los seguidores del rey de España por la casa de Austria Carlos III.

Sin duda alguna quizás hay un personaje inglés digno de admirar si es que verdaderamente hay algo que admirar de un país chorizo donde los haya cuya real historia está basada en la esclavitud y el trapicheo en los mares de medio mundo aunque del otro medio mundo también.

El personaje en cuestión es Francis Drake todo un caballero inglés tan caballero que la corona inglesa le otorga el premio de Sir (casi ná). Pues éste agerrido sir es un bravo corsario (con patente no se fastidie la cosa) que se entretiene en todo tipo de tropelías eso sí, siempre en el mar como un buen marino inglés. Se convierte él solito en la mosca cojonera de España y es el primero que vé Gibraltar como punto estratégico donde chorizar cualquier galeón español cargado de tesoros. Para la corona inglesa un auténtico marino de nobles ideales pero para España un aunténtico pirata (patente de corso osea un pirata legal). Esto me recuerda a la actualidad cuando intentamos dar explicación a lo inexplicable cuando hablamos de Gibraltar. No es políticamente correcto decir que Gibraltar es un foco de piratas, ladrones, traficantes y contrabandistas y lo que es peor aún, aprendices de Drake, es mejor décir que es una importante base financiera. Bueno pues para no salirnos del hilo de ésta pequeña crónica que te cuento aqui comienza el calvario para España.

Sigue por desgracia la saga de los borbones en España y pasándose nuestro orgullo en pro del enriquecimiento personal de cada Borbón nadie mete la mano a Gibraltar. Situación aprovechada estupendamente por la corona inglesa que lo que hace es no recaer en los fallos de nuestra política y refuerza la base inglesa con potente armamento hasta nuestros dias. Te digo que incluso nuclear sino, porque tanto submarino nuclear averiado en la zona que no tiene otro sitio que Gibraltar para sus reparaciones.
En la actualidad Gibraltar (GBZ) como figura la pegatina de sus coches es Gran Britain Zonity o zony disculpa pero me importa poco saber escribir bien el inglés es tan rancio, zona de Gran Bretaña.. ahí va eso.
Desde siempre con Franco y ahora con la monarquía del Borbón Juan Carlos I los vecinos de mi maravilloso pueblo de la línea y pueblos limítrofes viven de un puesto de trabajo que tienen en la roca. Eso no quita que allí se siga el trapicheo y la discordia entre pescadores españoles y autoridades gibraltareñas (espera que me mondo de risa).
De todas formas el personal de Gibraltar se dedica a vivir directa o indirectamente de lanchas planeadoras como ésta que sirven para el traslado de la droga que se cultiva en Marruecos gracias a la permisibilidad del propio rey Mohamed VI sobrino según parece de nuestro rey. Según dicen la malas lenguas palaciegas que nuestro rey era poco más que familiar del rey Hassan (menuda familia)... recordar que gracias a éste impresentable el pueblo saharaui vive como vive en la actualidad y nosotros perdimos lo poco que nos quedaba, el sáhara, estrenándose cojonudamente nuestro tan querido rey Juan Carlos I.

Pero no pienses mal de los gibraltareños muy majos ellos también se dedican a estudiar la migración en el estrecho a compartir cultura con nuestro pueblo y por supuesto a hacernos la puñeta cada vez que pueden como ocurre con nuestros pesqueros.

De todas formas no es solo droga lo que puede pasar durante los 365 dias del año sino que también  tabaco. Este contrabando auspiciado por leyes que son una risa, autoriza a Gibraltar a descargar el tabaco líbremente en la roca y España le dá ése toque de ilegalidad cuando entra en nuestras aguas por lo que ya la tenemos liá.....


Sin embargo amigo lector, es el dinerito puro y duro el más guay de los negocios de la roca de la discordia. Gibraltar es considerado paraíso fiscal osea que no pagas nada al fisco español y allí puedes llevar lo que te plazca. Bueno los traficantes y contrabandistas lo llevan en bolsos al más puro estilo de película de hollywood pero otras transaciones financieras del boom inmobiliario, del tráfico de armas y de otras sutilizas llegan a Gibraltar por otras vías más informatizadas y con mucha más gente implicada pagada sólo para que no se sepa la fuente u el origen del dinero.. todas ellas por supuesto sin la autorización de la política inglesa (hay dios que ahora me dá la risa floja).

A veces siento verguenza de como mi país a la cabeza de nuestro rey no ha exigido ya la devolución de la roca de Gibraltar. Me averguenzo como salen las fragatas de guerra para supuesto apoyo de nuestros pesqueros que faenan en Somalia y sin embargo, no aparece ninguna fragata de guerra en la bahía de algeciras frente a la royal navy (disculpa si me equivoco al escribir el inglés es que me pone contra las cuerdas) buque de guerra inglés frente a los poco preparados agentes de la benemérita que si no tenían bastante con perseguira los traficantes y contrabandistas subidos en la lanchas neumáticas a golpe de mar que ahora tienen que lidiar entre los pobres pescadores españoles y las repugnantes lanchas patrulleras gibraltereñas crecidas por el apoyo del asqueroso buque de guerra inglés.

Felipe V la perdió y nuestro Juan Carlos I le vá al paíro Gibraltar.... Que vamos a esperar de los borbones....a la historia hay que remitirse. Ponga las cosas en su sitio en el Itsmo de la discordia.. Majestad Gibraltar por siempre Español y con leyes de legalidad internacional, y sobre todo, más trabajo para la zona del Campo de Gibraltar. Como has podido comprobar la cierta repugnancia que siento ante éste país está sobradamente justificada....

Recuerda por último que cuando compras tabaco americano de contrabando beneficias a las bandas organizadas que operan desde Gibraltar y que la mayor parte de los beneficios de su venta van a ésta colonia inglesa en nuestra tierra.
Cuando compras droga como el cannabis, hachis estás beneficiando a esta gentuza que con sus lanchas trasladan la droga y sobre todo beneficias a los traficantes marroquíes que amparados por su propio rey juegan al peligroso juego de la droga y muchas de éstas bandas financian a grupos terroristas y activistas que se mueven libremente recabando información y haciendo la puñeta a los países infieles como ellos mismo proclaman
Si compras una vivienda en la costa del Sol ten en cuenta que la mayoría ha sido levantada, construida y promovida por grupos financieros desde Gibraltar que lavan los millones de euros procedentes de las actividades ilícitas...
Si como español ingresas dinero en los bancos de Gibraltar o juegas en los cientos de casinos On Line que puedes ver por internet estarás siendo cómplice de los sinverguenzas, piratas y demás corsarios del siglo XXI que operan al márgen de la ley y juegan con los paraisos fiscales.
No arreglaremos nada porque prácticamente somos un pequeño grano de arena en un desierto pero cada uno tenemos nuestra responsabilidad y debemos tener nuestra conciencia limpia porque entre todos podemos tirar murallas muy altas....
Como ves todos los dias haciendo amigos...

A continuación algunas relaciones interesantes de nuestra corona con la corona inglesa: 
Aquí la nena de nuestra infanta vá a estudiar en un colegio privado inglés... como si en España no hubieran buenos colegios privados... y también en inglés... 

Majestad no tengo medios como ya bien conoce para investigar a fondo su patrimonio y para saber si tiene alguna cuentecilla bancaria en algún que otro paraíso fiscal... me atrevería a decir que sí... podría ser GBZ zona de Gran Bretaña... Gibraltar? no sé no sé...







No hay comentarios:

Etiquetas