Estafador pillado. Os paso el artículo completo. No vayáis a caer en la red de estos sinverguenzas.

Tener cuidado amigos porque el mundo está lleno de estafadores como el que hemos tenido la mala suerte de caer nosotros. Si tenéis problemas para el visionado de los archivos pedírmelo que os lo envío en pdf. correo electrónico
Os paso también los intermediarios con los que hemos estado tratando desde hace más de dos años para la concesión de un préstamo para afrontar pagos a nuestros proveedores y seguir de forma saneada con nuestro canal. Todos han tenido que ver porque como vais a comprobar entraban en contacto con el estafador Antonio Arroyo Arroyo y sus compinches entre ellos Mari Carmen Cambló.
Este os hace firmar un contrato de comisiones. Trabajaba con Antonio Arroyo Arroyo y Mari Carmen Cambló.
Antonio Sánchez.

CREDITVAL
Telef: 963727301
fax:    961140219
info@creditval.es 

Este otro te hace un estupendo negocio. Te prepara un cambio de titularidad en tu vivienda luego te dá en mano unos 7 mil euros y así se quedan tan panchos. Ellos con la casa a su nombre te la venden y te dan "supuestamente" la diferencia de dinero descontando lo que ya te han dado la liquidación del préstamo y los 7 mil euros. Opencredit El contacto es un tal Carlos de la Eliana Valencia con su hermano Angel junto a Chimo otro con residencia en Bétera Valencia.

Otro fantástico prestamista figurando como financiera seria es:
diego.murcia@credicity.es ; Este Diego me aseguraba que el estafador Antonio Arroyo Arroyo es poco más que un caballero y que la liante era la intermediaria Mari Carmen Cambló. Lo conocía muy bien porque cerraba 3 o 4 operaciones por semana con el estafador. Otro que anda por ahi engañando a la gente que necesita dinero para emprender negocio, solucionar sus problemas económicos o pagar sus deudas. Me prometió que ese mismo lunes zanjabamos la cancelación de la hipoteca porque ya había hablado con el estafador Antonio Arroyo Arroyo y todo estaba solucionado. Por supuesto, ese lunes nunca llegó y luego desapareció en combate.


Tenemos muchos más intermediarios, capital privado y otros que te podemos enviar si necesitas saber de alguno. CUIDADO LOS ESTAFADORES se aprovechan de la pésima situación bancaria que vivimos en España, la banca es la única culpable del desastre que estamos viviendo.


Y todo esto el Borbón no pone freno a tanto sinverguenza, chorizo y delincuente. Menos mal que la policía siempre está ahí cuando todos la necesitamos.






Puedes ver más información:

No hay comentarios:

Etiquetas