Valdevaqueros amenazado por la derecha más rancia

Y a vueltas con la misma historia de siempre. Que se vá a dar trabajo a los vecinos de Tarifa. Resulta que éste alcalde que ayer tuve la oportunidad de ver en la televisión de todos osea, la uno (ahora me viene la risa fácil) vá a emprender la locura medioambiental del año. Se ha planteado urbanizar con los fines más ridículos el del turismo (como si Tarifa no tuviera ya un turismo sostenible) una de las playas más vírgenes que quedan en Cádiz. Me reía un montón si se puede uno reir de estas payasadas que algunos iluminatis como éste pobre político de tres al cuarto tiene en mente y prácticamente aprobado para realizar como os digo la locura medioambiental del año.

Esto es ya habitual en alcaldes prepotentes que si no gritan gilipolleces como ésta pues como que no se sabe de él. Pues mire Vd. Sr. Alcalde al verle ayer sentí sinceramente verguenza ajena porque ni tenía fundamento los argumentos que avalan su obra ni pies ni cabeza en cuanto al fomento de puestos de trabajo en la zona. Pues claro que habrá más gente trabajando eso es lógico para eso no hay que ser alcalde, si se hacen hoteles, casitas para unos pocos y más dinerito para el ayuntamiento y de paso para algún que otro espabilado que mientras escribo esto se estará frotando las manos calculando alguna que otra importante comisión posiblemente fraudulenta que pillará cuando se sentencie el horror urbanístico planteado.

Puestos de trabajo.... pues fíjese que si a otro pirado recurriendo al fomento de empleo en la zona le diera por la tala de los bosques próximos y vender la madera que posiblemente podría reportar algún que otro beneficio. Hay cosas que evidentemente no pueden ser y la de Vd. es una. La zona bien requiere de un alcalde concienciado con el fomento de empleo pero también y curiosamente Tarifa se merece un alcalde más sensibilizado por el tema ambiental que cualquier otro. Tarifa es única, de una belleza en sus alrededores que bien merece la virginidad de Valdevaqueros y la protección de su entorno natural.

Firma ésta petición si no estas de acuerdo con la destrucción de Valdevaqueros
https://www.change.org/es/peticiones/salvemos-valdevaqueros

No hay comentarios:

Etiquetas