Juego, vicio, prostitución, mafiosos y ricos a tutiplay hagan juego señores...

Fué su abuelo Alfonso XIII el precursor de las pelis porno en toda Europa y ha sido en su reinado Majestad  cuando una pobre juventud entre los años 70 y 80 perecierón en nuestras calles como yonkis como pincha uvas o como drogadictos. Pobres jóvenes que se dejarón en la jeringuilla el fín de su camino de vida en una sociedad que empezaba a conocer las libertades y el poder aniquilador de las drogas.

Y es que España es un gran país para proliferar todo tipo de delicuentes de tres al cuarto. Dinero fácil, justicia lenta y muy injusta dónde cada uno desde un simple estafador, timador o mafioso puede hacer tranquilamente su agosto y amansar pues eso una gran FORTUNA (menudo el parecido con su barco majestad) y el imperio de los bribones (vaya otra coincidencia con su otro barco majestad) acampando por doquier y entre bandas que robaban cajeros con excavadora hasta expoliadores de joyerias, sucursales bancarias, chalets y todo lo que se ponga por delante.

Menudo curriculum el de su reinado sírvase que no me hace mucha gracia escribir estas letras pero es lo que siento que se ha convertido mi país al que he querido siempre pero que hoy en dia veo que no hay cabida para otro tipo de personajes como los que se asientan en nuestra piel de toro. Y ahora viene éste personaje para instalar el Eurovegas... pues claro que el tio entiende de estrategia comercial... dónde mejor que España donde los sinverguenzas, mafiosos, timadores, estafadores y demás calaña como bribones solo hacen que amansar grandes fortunas en torno siempre a lo mismo especulación, extorsión, drogas y vete a saber que más.

Se le recordará como un reinado solidario con casi todos los paises del mundo menos con sus propios ciudadanos al que estan exprimiendo hasta desgastar y Vd. parece no estar. Un reinado donde tán solo los bribones y especuladores han hecho no dinero sino imperios y encima se han llevado las pelas fuera...

Pobre país pero el eurovegas bienvenido sea por el supuesto bien social que se vá hacer a nuestro país con tanto trabajo que se vá a crear...perdone pero no tengo ni idea de lo que se puede avecinar porque no dispongo de una bola de cristal ni nada parecido...

No hay comentarios:

Etiquetas