Escombrera ilegal en Bétera Valencia, Denuncia global org., Colaboraciones, Donativos y Pagos

Jueves 10 Mayo 2012

Lecturas recomendadas:
Sobre el reciclaje:
http://www.betera.com/2012/05/07/ahora-reciclar-tiene-premio-en-lliria/#comment-134
Participa en nuestra encuesta:
http://www.juanpuchenaturfilms.blogspot.com.es/2012/03/encuesta-del-dia.html
Sobre vertidos incontrolados:
http://www.betera.com/2012/04/27/foto-denuncia-los-escombros-invaden-los-caminos-de-betera/#comment-115
Vídeo sobre Oceáno de plástico:
http://denunciaglobal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=29

Esperamos tu colaboración como cámara, periodista o reportero en la zona de Guadalajara Castilla la Mancha. Si te interesa por favor llámanos al teléfono 667 800 318 o bien escríbenos al correo electrónico (documentalesnaturfilms@yahoo.es)

Os recomiendo un documento fotográfico enviado al portal de Bétera.com
(http://www.betera.com/2012/04/27/foto-denuncia-los-escombros-invaden-los-caminos-de-betera/)  sobre unos vertidos ilegales de basura y escombros. Os recuerdo por otra parte, que estamos recabando información sobre éste tema para el próximo vídeo denuncia. Si tienes fotos, vídeos relacionados te agradecería nos lo enviaras junto al nombre del autor o autores y la zona.

Os recomiendo un portal dedicado exclusivamente a denuncias de ámbito general (http://denunciaglobal.org/) en el cual puedes leer temas tan trascendentales como los transgénicos e insecticidas que te pondrán al día, somalia y la piratería con un vídeo aclarativo de las consecuencias y motivos que dierón paso a esta forma de vida tan maligna para los intereses de nuestro mundo occidental pero que conlleva unos matices que todos debemos conocer te quedarás helado porque todo viene a cuento por el tema de simples desechos tóxicos tienes tema para involucrarte y dar tu opinión y sobre todo denunciar lo que te parezca de interés eso, global.
La página web http://www.naturfilms.com/ está actualmente parada por falta de pago al servidor, intentamos subsanarlo a la mayor brevedad posible ya que estamos gestionando un crédito para poder continuar con nuestra labor divulgativa. Bueno llevamos un año con éste tema lo que ocurre que se nos ha unido la crisis crediticia tan fuerte que estamos viviendo.

La página web http://www.naturfilms.es/ que la empresa tengo página.com nos diseñarón (previo visto bueno nuestro) tomarón la determinación de subirlo sin nuestro consentimiento porque ni nos dejarón dar nuestro visto bueno y ni modificarón los cambios que puntualizamos antes de zanjar el acuerdo. Lo que ocurre que directamente dierón por hecho la operación y nos ponen ahí pues que vendemos cajas de cartón y otras historias... vamos para no hacer nada con ésta gente.

Seguimos solicitando vuestra colaboración económica en forma de donativo. Cualquier aportación es buena ya que los servicios de determinados profesionales debemos contratarlos y abonarlos.

Decir a los profesionales afectados por el retraso del pago de sus servicios que estamos en ello y una vez resuelto iremos pagando facturas y demás gastos por orden cronológico.

A los colaboradores que quieran prestar su apoyo a nuestro canal lo pueden hacer de la forma que más les interese y que necesitamos periodistas, cámaras con o sin equipo propio, reporteros gráficos, etc... Si tienes vídeos de naturaleza puedes enviarnos tus vídeos para su valoración.

No hay comentarios:

Etiquetas