Gibraltar...del Reino Unido

Ve Sr. ministro ya está todo solucionado. La normalidad vuelve a la zona de la Bahía de Algeciras. Los pescadores a faenar hasta donde digan los gibraltareños (aunque no hayan participado en las conversaciones, pero vd. queda como un rey cuando descartó que el alcalde de Gibraltar estuviera presente en el Reino Unido), las aguas siguen en litigio y Gibraltar para vergüenza de algún que otro español sigue siendo británico. Si ya se lo decía yo en mi comentario anterior...

A nuestros propios intereses es fundamental que todo se mantenga en el status quo anterior. Lo que ya no tengo tan claro es la estúpida pataleta cuando vd. dijo Gibraltar español, que lo digamos nosotros pues bueno no vá a ningún sitio, pero que lo diga vd. es aún peor, es un solemne ridículo.

Nuestra monarquía es muy débil ya que como se ha visto solo ha gobernado con la autorización y la imposición de Francisco Franco aquel personaje que murió en la cama y murió su dictadura aunque muchos chuleen de haber luchado contra ella. Pues como le digo, nuestra casa real solo ha estado para vivir lo mejor posible y hacer sus propios negocios dejando eso si, que otros también lo hiciesen y a la vista lo vemos hoy como está nuestra querida España. Y si no me cree revise un poco el patrimonio financiero de nuestra casa real... es algo más que interesante.

Sr. ministro Gibraltar seguirá siendo del Reino Unido hasta que un jefe del estado responsable y un gobierno serio recuperen ese anacronismo colonial y que hasta ahora solo ha servido para eso, reivindicaciones en forma de pataleta como la suya y sin el más mínimo sentido más propio de un patriotismo barato pero carente de una planificación seria, convincente y poderosa.

Que las aguas de la Bahía de Algeciras sigan como están y los pescadores faenen no es ningún éxito por su parte por lo que le pediría que en el futuro ni se plantee estos temas bilaterales que hacen daño a algún que otro español como es mi caso.

No hay comentarios:

Etiquetas