Disculpas reales

Majestad disculpe que le escriba desde éste humilde blog ya que aunque rey de todos los españoles la verdad es que me cuesta acceder a Vd. y no sé el motivo igual es porque prefiere Vd. otras amistades más productivas para nuestro país.
A lo que vamos, que queda Vd. disculpado por tanta imprudencia cometida en estos últimos dias y cuídese más y que se restablezca pronto (ha quedado un poco pelota pero bueno es lo mínimo que puedo decirle)sin embargo, creo que esto tan solo es un aperitivo de lo que falta por venir.

En lo que a mí respecta la dichosa caza del pobre elefante africano igual ha servido para algo. Yo siempre le he visto igual, un borbón en toda regla por lo que no me ha sorprendido para nada el tema de la caza actividad que respeto aunque no la comparto para nada. Recuerdo haber leído en algún libro que sus antepasados un tal Felipe II y Carlos III permitió la extinción de los últimos osos pardos de mi querida tierra gaditana concretamente en los montes de Algeciras, bueno Felipe II ayudó en gran manera a cargarse los espléndidos bosques de Pinsapo ya que según algún iluminado de la época le aconsejó que los remos de la armada invencible fuesen de madera de éste raro pino. Y fíjese lo que dejó...

Creo que ha servido para que los responsables de nuestra conocida ADENA/WWF le plantee a los socios si Vd. debe presidir dicha organización conservacionista (uff... que término tan fuerte). Igual su señora podría pero Vd. ya se vé que no. Y por favor no entremos en el ridículo comentario o conclusión de que la caza mantiene y conserva a determinadas especies... y un cuerno... nunca mejor dicho.

Si algún dia tiene tiempo podría decirme que hizo con los marfiles de los pobres elefantes que mató años atras porque aún no sabemos si ha matado alguno estos dias antes de sufrir el accidente. Me gustaría saberlo porque quiero recordarle que en Kenia precisamente el gobierno quema el marfil que incautan para que no entre en el peligroso mercado internacional. Igual sus colaboradores no se lo han dicho aunque supongo que nuestra ADENA/WWF se lo diría en su momento (disculpe pero me ha venido la risa floja...). Puede si lo desea ojear alguna noticia que ya hemos puesto en vídeo para nuestros seguidores sobre el tema del marfil y los elefantes.

No le aburro más... que se restablezca pronto porque estos dias que ha estado indispuesto estos políticos no daban pie con bolo y fíjese que dicen que nos han quitado REPSOL una tal Cristina Fernández y nos han puesto el copago... pero igual ya se ha enterado... lo digo por la receta de sus fármacos que le saldrá un poquito más cara.

No hay comentarios:

Etiquetas