Elecciones en Andalucía y Asturias 2012


Ahora lo que toca es de una vez ponerse a trabajar en lo que verdaderamente preocupa a todos los andaluces. El paro, la corrupción y el desarrollo de los pueblos y sus ciudadanos.
Manitas a la obra y a dejar atrás tantas acusaciones, tanto golfo, chorizo, trincón y caradura. A trabajar señores.
Que el mundo rural y pesquero note las mejoras que los políticos puedan hacer. Os recordamos desde aquí que el Lince ibérico sigue a la baja, la gestión de algunos parques naturales deja mucho que deseear, el medio ambiente debe ser enfocado a la creación de puestos de trabajo en el mundo rural, la pesca sigue trayendo de cabeza a muchas familias de nuestros puertos andaluces, en fín que hay que currar y mucho...
Que no olviden que Andalucía es un potencial de gente honrada, trabajadora y más que emprendedora. Porque visto en la campaña parece que allí nadie trabaja y todo el mundo se dedica a chupar del colega político de turno. Hay mucha gente con iniciativa, preparada y con ganas de que las gestiones y decisiones políticas favorezcan por igual a todos.
Gobierne quien gobierne se pone al frente de gente, de muy buena gente que lo único que busca es trabajar y seguir levantando España como siempre ha sido.
Adelante y a por todas....


Por fín se votó y por fín el pueblo decidió. Pues poco más que lo mismo que hemos dicho para Andalucía. Que ya está bien que la gente lo que queremos es seguir en la brecha, trabajar, pagar nuestras hipotecas y que no nos mareen más. Las urnas han hablado y ahora a currar para que de una vez ésta comunidad y sus ciudadanos se sientan respaldados políticamente y se levante .... es tiempo de sopa decía el anuncio no? pues es tiempo de trabajar políticos y de gestionar honradamente en favor de todos.
Que el OSO sigue esperando, el Urogallo poco más que lo mismo y las deficiencias de gestión medioambiental están ahí y sino consulten a los conservacionistas que seguro estaran encantados de enumerar esas carencias y esa falta de sensibilidad por la mejora de nuestros hábitas.

No hay comentarios:

Etiquetas