Día Internacional de la mujer


Tal vez sea porque he tenido una gran madre sí, adoptiva pero una gran madre que me dió el saber y me libró de todo lo malo de la época. Tal vez sea porque tengo unas hijas maravillosas. Tal vez sea porque tengo una gran mujer… igual todo está relacionado pero es uno de los mejores dias que se puede dedicar en el año.
La mujer es la parte motora, sensual, dinámica, organizativa de toda sociedad. Por eso debemos y tenemos el derecho de luchar por todo aquello que esté relacionado con lo más importante que afecte a la mujer, sea madre, hija, compañera o trabajadora. Ellas forman parte de nuestro existir y sobre todo parte de la esencia de la sociedad.
Por vuestros derechos y libertades por vuestras mejoras y por vuestras inquietudes. Qué perfecto fué el creador o qué perfecto la evolución humana pero es una perfección admirable.
A todas mi más profundo cariño por ser sencillamente MUJER…

No hay comentarios:

Etiquetas